sonic

sonic

viernes, 4 de octubre de 2013

cap.1 El asunto en No zone



narra sonic:
yo estaba cargando a scourge en la cosmic interstate ya que estaba inconciente...lo llevaba hacia donde zonic para que lo encarcelaran pero despues de unos momentos scourge se fue despertando y me pateo

scourge: *empieza acorrer* crees que me llevaras de nuevo a la carcel
sonic: *cae al suelo* ¡gah!

luego me levante y empeze a perseguir a scourge luego empeze a usar el spin dash

sonic: tu debes ser encarcelado...por los crimenes que has echo
scourge: jamas...no creas que me dejare encerrar tan facil

despues usa el spin dash contra scourge pero el se volteo e hizo que yo rompiera las cadenas que el tenia

sonic: (rayos)
scourge: (ahora si)

despues de que scourge se libero empezamos a pelear hasta que zector y zespio llegaron

zector: ¡alto!
zespio: ¡alto!

despues scourge y yo nos separamos 

zector: *apuntando a sonic*
sonic: ¡espera amigo! ¡soy sonic the hedgehog de la zona privilegiada!
zector: no podemos hacer execpciones, señor,por favor ¡no se resista!
sonic: bien,bien, de todos modos queria ver a zonic
zespio: *apuntando a scourge*
scourge: Ya sabes, eso suena bien para . He estado queriendo hablar con el hombre mismo.
sonic:¿No deberia estar, ya sabes, en los lados?
zector: *lanza un ring* reglas espaciales aquí son un poco más flojas. Ahora estamos entrando en la No zone, así que preparen su propio ajuste espacial

despues entramos a el portal y llegamos a la No zone


sonic: *sorprendido* ¿esta es es la No zone?...¿que paso? el esta en ruinas
scourge: *arriba de sonic* no es suficiente para mi gusto
scourge: ¡gracias por habrirme la puerta, tontos! *se va*
sonic: (no)

narra scourge:
despues me fui de donde estaban esos tontos 

scourge: ya he sido encerrado aqui en la cárcel. La única forma de asegurarse de que no ocurra otra vez es destruir esta zona en tierra!...entonces es un tiro directo a mobius. Debo de volver el mundo de sonic un cataclismo!

entonces me puse en marcha y empece a usar el spin dash para destruir todo

scourge: vengan y obtengan algunos golpes,idiotas!

mientras con sonic
narra sonic:
nosotros habiamos encontrado a zonic y empezamos a perseguir a scourge, yo me tube que ir encima de zector porque si no me hiba flotando

zonic: *corriendo* como si no hemos tenido suficientes problemas! todos los puntos convergen en el distrito central. Scourge es el objetivo prioritario.
sonic: No, su prioridad es traerme algun artilugio para que yo pueda estar en el suelo, entonces vas a darme algunas respuestas de lo que pasó por aquí!

despues de unos momentos


zonic: estabilizador espacial te mantendrá orientado aquí.
sonic:dulce, sólo lo mantendré escondido bajo mi guante para el futuro...¿Qué es este asunto sobre zonas siendo bloqueadas?
zonic: Hay un hombre llamado Dr.Nega viajando por cosmic highway, provocando caos y una guerra en zone cops
sonic: creo, una vez,me encontré con él brevemente,
zonic: suerte que saliste del encuentro vivo, hemos cerrado el multiverso para mantenerlo fuera de tu mundo sólo algunas zonas han quedado abiertas de la tuya por el bien de estabilidad
sonic: eso es suficiente para mi, ahora vamos a patearle el trasero a scourge
zonic: que nunca se diga que no me haya gustado tu franqueza

despues zonic salio y le disparo a scourge pero scourge lo esquivo

zonic: ¡estas causando muchos problemas, scourge! ¡no puedes seguir con esto para siempre!
scourge: *se dirige hacia zonic usando el spin dash* Eso no impedirá sacar como muchos de ustedes comodines si yo puedo primero!

depues de que zonic le lanzo a scourge el collar scourge cayo al sulo

sonic: um...?
zonic: un collar de control, podrá mantener sus habilidades en cheque sin hacerle daño
sonic: ¡sweet!¿cuando vienes para llevarte a eggman?
zonic: *se voltea* yo no
sonic:respuesta incorrecta, el verdadero robotnik murió, ahora estoy peleando con el que vino de otra zona, así que él es tu problema!
zonic: su "eggman" comparte un pasado idéntico a robotnik-prime hasta cierto punto, es esencialmente el mismo hombre y es necesario para la estabilidad de la zona
sonic: ¿se necesita?
zonic: *llavandose a scourge* Hay una foto más grande aquí sonic, sonic-prime tiene que luchar contra un robotnik, y éste eres el mejor candidato
sonic: *lo coje del brazo* ¿por qué tuve que traer a scourge contigo?
zonic: ¿Qué más quieres de ?, hemos estado bajo un estado sitiado!...Además, la mutación de scourge le ha hecho algo a una wild card en el esquema cósmico de las cosas
scourge: *enfadado*hey...

zonic se empezo a llevar s scourge pero scourge me empezo decir algo

scourge: Puedes intentar decirme, mutación, gemelo malvado... lo que sea, pero la verdad es que yo soy sonic the hedgehog en todo su potencial...pude ser vencido esta vez, azul, pero aún no he acabado
zonic: ¡suficiente!, los oficiales zector y zespio te llevaran a casa

despues me llevaron a casa y entre a mi casa

sonic: ¡llegue a casa!
Bernadette: *abraza a sonic* ¡hay mi chico hermoso!No si alguna vez voy a acostumbrarme a que salves al mundo todos los días
jules: No es que queremos que pare

despues nos sentamos en el sofa para hablar

sonic: es raro volver a casa chicos, no me importa
jules:Eso es lo que sucede cuando un loco tirano conquista el mundo y vuelve en ruinas el mundo

Bernadette:Pero ahora estamos juntos, y eso es lo que importa
jules: ¿haci que scourge esta encerrado con seguridad?
sonic: sip
Bernadette: ¿Tienes un minuto para descansar ahora?
sonic:Sólo uno, bueno me voy a descansar...adios
Bernadette: adios hijo
jules: adios
continuara

4 comentarios:

  1. *w* wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oigan espero el proximo capi me gusto demasiado hacen un buen equipo *s* aahhhh q emocion mas que es de un juego que ami me encanta D:

    ResponderBorrar